Categoría: Tu siervo escucha

ADVIENTO TIEMPO DE ESPERA Y OPORTUNIDAD

En Nuestra Parroquia hemos iniciado el tiempo de ADVIENTO. Como nos sugiere la carta pastoral de nuestro arzobispo, y el cartel de Cáritas de la Navidad, debemos abrir nuestras vidas a Dios, pues quiere encontrar en nosotros su casa. Por eso Dios nos dice:

_1_45ef081eb74ac.jpg

«¿Qué hombre conoce el designio de Dios?»

El propósito de conocer a Dios exige dos condiciones: una verdadera ascesis y acoger la Sabiduría que procede de Dios.

payaso.jpg

Dichoso tú porque no pueden pagarte

Si miro sólo el sufrimiento de tantas víctimas me paralizo, ¿de qué sirve lo que pueda hacer yo?

la-puesrta-estrecha.jpg

«Señor, ¿serán pocos los que se salven?»

No digamos a Dios: «somos los más dignos»; digámosle de corazón: «te necesitamos más que nadie».

san_juan_1.jpg

HE VENIDO A PRENDER FUEGO EN EL MUNDO

Una neutralidad que no toma partido por el Proyecto de Dios nos hace cómplices de la injusticia.

1010240_623721934305515_1598551104_n.jpg

VIGILANTES, DESPIERTOS

Escucha los latidos del Reino que alienta Jesús y ponte en camino, aunque el viento es contrario. Él camina con nosotros.

Glutony_by_dsiqueiros.jpg

«Insensato… lo que has acumulado ¿de quién será?»

Que podamos decir: «No tengo oro ni plata, pero traigo a Jesucristo».

616630_305763612854781_1742201695_o.jpg

PADRE

La vida de Jesús es una oración contínua, una ofrenda a la voluntad del Padre, hasta morir en la Cruz.

velas_vigilia.jpg

María ha escogido la parte mejor

¿Quién nos educa para escuchar tu Palabra? ¿Quién nos enseña a ponernos a tus pies?

fotodeprimo1.jpg

Y ¿quién es mi prójimo?

Recuerda que un día consolaste, curaste, tuviste tiempo para entregarlo a alguien, y tu vida se iluminó y en tu corazón sonó música.