Grupos parroquiales

Grupos parroquiales:

Los grupos se organizan según el tipo de pastoral en la que se enmarcan.

Pastoral Litúrgico Espiritual:

Palabra y Vida

Con este grupo lo que se pretende es propiciar encuentros en los que se escucha la Palabra de Dios, compartiendo además lo que esto significa en la vida diaria de cada uno.

Martes 19:30 a 20:30

Vida Ascendente

En este grupo se reflexiona y comparte la vida y la fe desde todo lo experimentado en nuestro caminar.

Miércoles 17:30 a 19:00

Liturgia

Este grupo es el que prepara y anima las celebraciones litúrgicas en la parroquia.

Martes 18:30 a 19:30

Además de estos grupos rezamos el santo Rosario todos los días antes de la celebración vespertina.

Pastoral Catequético Formativa:

Catequesis de 1ª Comunión

Con estas catequesis tratamos de conseguir que los niños conozcan a Jesús como amigo en sus vidas, mientras se preparan para recibir la 1ª Comunión.

Martes y Miércoles 17:00 a 18:00

Catequesis de Postcomunión

El Centro Juvenil Espino Madrid CJEM quiere acompañar a los niños en su paso a la adolescencia. Es un grupo comprometido socialmente que pretende crecer juntos con el mensaje de Jesús.

Domingos 11:30 a 13:00

Misa 13:00

Grupos Claretianos de jóvenes #Claret Meeting Point

El objetivo de este grupo es ser un espacio claretiano de referencia en Madrid para los jóvenes de la parroquia.

1er sábado de cada mes.

Pastoral Social Misionera:

Cáritas Parroquial

Tratamos de atender todas las necesidades de nuestros hermanos más desfavorecidos, que además de económicas son de escucha y cariño.

Horario de atención con cita previa

Lunes y miércoles de 10:00 a 13:00 Teléfono: 917331734

Comercio justo / PROCLADE

Desde este grupo tratamos de sensibilizar sobre el consumo y ofrecer productos alternativos de comercio justo.

Domingos 11:00 a 14:00

Pastoral Comunidad Filipina TAHANAN:

El objetivo es punto de referencia para la integración social de la comunidad filipina migrante en Madrid, facilitando a través de sus actividades guía y formación espiritual. Todo ello para facilitar su incorporación en España, sin perder el contacto con sus raíces.

Domingo 15:00 a 21:00