Noticias

Queremos ser un lugar de encuentro y acogida donde poder compartir los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias de todos.

San Antonio María Claret

Parte de la sociedad en la que vivimos ha optado por mantener como referentes a ciertos marcadores de tendencias o, como se dice hoy en día, “influencers” que determinan cuáles son los patrones de conducta o el tipo de ropa que debemos vestir, pero pocos son los que conocen al Padre Claret.

Parroquia de Ntra. Sra. Del Espino: hilvanando historias para la esperanza

Al mismo tiempo que anuncia el Gobierno un plan de desescalada, aparece entre las más familias más vulnerables otra nueva normalidad, la que no avanza en el relato de las semanas.

Encíclica FRATELLI TUTTI

Esta es la encíclica FRATELLI TUTTI del Papa Francisco que se publicó el pasado 4 de octubre donde la fraternidad y la amistad social son las vías indicadas para construir un mundo mejor, más justo y pacífico, con el compromiso de todos. Se puede considerar una “encíclica social” que toma su título de San Francisco…
Leer más

Nuestra Señora del Espino honra a san Antonio María Claret en el 150 aniversario de su fallecimiento

El 24 de octubre, sábado, la Iglesia conmemora la festividad litúrgica de san Antonio María Claret, fundador de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María.

Aquí estoy, envíame

El nuevo lema del Domund

Preparando el Domund

El Domund se acerca con el lema Aquí estoy, envíame. Este domingo 18 se celebrará en la parroquia. Aquí podeis cómo estamos preparando todo, os esperamos. ¡No falteis!

Verano salvaje

LAURA MARTÍN MONTALBÁN, MONITORA EN EL CAMPAMENTO URBANO DE LA PARROQUIA DEL ESPINO | Este año todos estamos viviendo un “Verano Salvaje”, diferente, intentando retomar la (a)normalidad, con miedos, incertidumbres, planes modificados…  

CLARET 2016

SEMANA DEL TRÍDUO AL PADRE CLARET

Conoce al Papa Francisco (en 4 minutos)

¿Quién es este papa que nos ha robado el corazón? Conócele en este breve vídeo.

“¿Qué hombre conoce el designio de Dios?”

El propósito de conocer a Dios exige dos condiciones: una verdadera ascesis y acoger la Sabiduría que procede de Dios.