Vigilia de oración por las vocaciones – 13 de junio

Queremos ser un lugar de encuentro y acogida donde poder compartir los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias de todos.

Vigilia de oración por las vocaciones – 13 de junio

vocations.jpg

vocations.jpg

En estos primeros días de junio, y también en el verano -como nos recordarán el día de la Vigilia-, Dios sigue llamándonos. “El alma que anda en amor ni cansa ni se cansa”. Vamos a orar y del encuentro con Él saldremos renovados.

Nos reuniremos, D.m,, el jueves 13 de junio a las 19:00 hrs. en la Capilla.
El ensayo de cantos, a las 18:30 hrs. en los salones parroquiales.
Hay Eucaristía a las 20:00 hrs., y estamos cordialmente invitados.

Después de las fiestas del Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, pidamos a Dios que haga nuestro corazón semejantes a los suyos. Y que aquellos a los que desde la eternidad ha llamado a seguirle digan con el salmista: “Aquí estoy, oh Dios, para hacer tu voluntad”.

Recuerda invitar a otros para que recemos juntos. Somos Iglesia.