Vigilia de oración por las vocaciones

MARIA_SIMMA.jpg

Jueves 9 de mayo, a las 19:00 h.

El jueves 9 de mayo, a las 19:00 h. tendremos la Vigilia de oración por las vocaciones en la Parroquia Nuestra Señora del Espino.

El ensayo de cantos será a las 18:30 h. (Salones)

A las 20:00 hrs.se celebrará la Eucaristía.

La han preparado las Misioneras de María Inmaculada, que en este mes de mayo nos invitan a dejarnos mirar por María, Madre de Cristo y Madre de cada discípulo amado… de cada uno de nosotros.

La mirada de María transforma la vida y la llena de ganas de amar de verdad a los demás, de tener para con los otros corazón de madre que los anime a vivirse hijos de Dios en la comunión de la Iglesia.

Os esperamos. ¡Como los Apóstoles alrededor de María, pediremos a Dios que nos llene de su Espíritu! Y Él seguirá tocando los corazones, no lo dudéis, para que aquellos a los que llama le sigan y sean sus testigos.

MARIA_SIMMA.jpg