‘Un Dios prohibido’, entre las diez películas más vistas del país

Queremos ser un lugar de encuentro y acogida donde poder compartir los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias de todos.

‘Un Dios prohibido’, entre las diez películas más vistas del país

41e1df87efab43fa1dd68637d38f1e82_XL.jpg

‘Un Dios prohibido’ narra la historia de los 51 miembros de la comunidad claretiana de Barbastro que fueron martirizados en el inicio de la Guerra Civil española.


41e1df87efab43fa1dd68637d38f1e82_XL.jpg

Rodada en Ciudad Rodrigo, narra las vivencias de 51 mártires claretianos de Barbastro.

La película ‘Un Dios Prohibido’, rodada en Ciudad Rodrigo bajo la dirección del mirobrigense Pablo Moreno y distribuida por la empresa salmantina Proyecfilm, se ha situado como el décimo metraje más visto de España desde su estreno el pasado 14 de junio, según la web especializada www.alohacriticon.com.

‘Un Dios prohibido’ narra la historia de los 51 miembros de la comunidad claretiana de Barbastro que fueron martirizados en el inicio de la Guerra Civil española. Concebida como una película coral, ha contado con la participación de más de 50 actores, encabezados por Elena Furiase, y cerca de 200 figurantes.

La película es, hasta la fecha, el proyecto más importante de la productora mirobrigense Contracorriente Producciones, que ya cuenta en su haber con otros montajes como ‘Talita kum’ y ‘Pablo de Tarso, el último viaje’.

Para adquirir online las entradas pinchar aquí.

Fuente: http://www.massalamanca.es/